Casa con Amplio Terreno en Dolores

Precio
$184,600
Precio/M²
$580.50
Área construida (m²)
318
Recámaras
6
Baños
5
Parking
2

Casa con Amplio Terreno en Dolores

Categoría

Venta

Publicado

04/09/2026

Localización

Dolores

Precio

$184,600

Precio/M²

$580.50

M² totales

3053

Dirección exacta

NIC-1, Nicaragua

Balcón/Terraza

terraza

Beneficios

Jardín
Fácil acceso
Cerca del Tráfico

Propiedad

Ubicada frente a la Carretera Panamericana, a solo 75 metros al oeste de Marisquería Mr. Seafood, esta Casa con Amplio Terreno en Dolores ofrece una ubicación estratégica entre Diriamba y Jinotepe. Es una excelente opción para familias numerosas o inversionistas que valoran amplitud, fácil acceso y cercanía a supermercados (), restaurantes, mercados y distintos comercios de la zona.

La propiedad cuenta con 318 metros cuadrados de construcción sobre un extenso terreno de 4,369 varas cuadradas. Su amplitud brinda múltiples posibilidades para aprovechar las áreas verdes existentes, ampliar espacios o desarrollar nuevos ambientes de acuerdo con las necesidades del comprador. Además, el clima fresco característico de Carazo complementa su entorno natural y agradable durante gran parte del año.

La casa principal dispone de 4 habitaciones, 4 baños, porche techado, amplia sala de estar, comedor, cocina y área de lavado. En sus interiores destacan los espacios generosos, pisos cerámicos, puertas y ventanas de madera, así como una distribución funcional de un solo nivel. También cuenta con tanque de almacenamiento de agua.

Como valor adicional, la propiedad incorpora una casa secundaria independiente con 2 habitaciones, 1 baño y sala, ideal para alojar familiares, visitas o destinarla a otros usos. En el exterior sobresale un amplio jardín con abundante vegetación y espacio para circulación interna.

La ubicación de esta Casa con Amplio Terreno en Dolores facilita la conexión con Diriamba, Jinotepe y otros destinos mediante la Carretera Panamericana. En sus alrededores se encuentran referencias comerciales como Supermercado La Colonia, Ahorra Más, Palí y el Mercado Municipal de Diriamba.

Disponible por $184,600, esta propiedad combina terreno, ubicación y versatilidad en una zona de alta plusvalía. ¡Contáctanos para más información y agendá tu visita!

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar