Alquiler de Local de 103m2 en Muxbal

Alquiler
$1,750
Alquiler/M²
$16.87
103.69
Espacios
4
Baños
1

Alquiler de Local de 103m2 en Muxbal

Categoria

Alquiler

Enviado

19/03/2026

Localización

Guatemala City

Alquiler

$1,750

Alquiler/M² de construcción

$16.87

103.69

Dirección exacta

Muxbal Antigua Carretera El Salvador

Propiedad

Oportunidad de renta en local comercial en Muxbal Antigua Carretera El Salvador
Estupendo local comercial en alquiler, ideal para potenciar tu negocio en una ubicación estratégica en Ciudad de Guatemala. Con una superficie de 103.69 m², este espacio combina funcionalidad y comodidad, permitiéndote crear un ambiente que se adapte a las necesidades de tu empresa. Vive la experiencia de contar con un espacio cómodo, con amplias áreas para atender a tus clientes y desarrollar tus operaciones sin preocupaciones.

Características destacadas del inmueble:

Área construida: 103.69 m², proporcionando un amplio espacio para tu negocio.
Baños: 2, facilitando la comodidad para empleados y clientes.
Espacios: 4, que pueden adaptarse como área de restaurante con vista a la ciudad, sala de reuniones o eventos, área de almacenaje y baños.
Ubicación privilegiada: en Muxbal Antigua Carretera El Salvador, una zona en crecimiento y con alta visibilidad.
Precio de renta: USD 1,750.00 mensuales, una excelente oportunidad para inversión y rentabilidad.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un punto estratégico con fácil acceso y gran movimiento. Este local comercial es perfecto para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado para potenciar su marca y atraer a más clientes. ¡Contáctanos hoy mismo y reserva tu visita! . --- Clave Interna: PAL. ---

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar