Casa en venta con vista al mar en Puerto Plata, República Dominicana

Precio
$260,000.00
Precio/M²
$1,069.95
M² de construcción
243
Recámaras
3
Baños
2.5
Parking
2

Casa en venta con vista al mar en Puerto Plata, República Dominicana

Categoría

Venta

Publicado

23/06/2020

Localización

Puerto Plata

Precio

$260,000.00

Precio/M²

$1,069.95

Propiedad

Casa en venta con vista al mar en Puerto Plata, República Dominicana. Si la jubilación caribeña suena dulce, aquí es donde comienza. La propiedad está construida en un terreno elevado cerca de la montaña Ysabel de Torres, que ofrece las mejores vistas al océano de la ciudad. La distribución del plano de planta es la siguiente:

El primer piso:

El primer nivel tiene la cochera para 2 vehículos, y la fachada de la casa muestra su estilo puramente contemporáneo en colores vibrantes y paredes de salpicaduras de diseño de madera; barandillas de acero inoxidable en los dos balcones frontales (el más grande es el balcón de la suite principal visto como vista a la calle). En el interior, la lujosa sala de estar con tragaluces led y la elegante escalera de metal / madera muestran su clase y su generoso espacio.

Más abajo a la izquierda, el comedor permite la vista al porche exterior y al área de la piscina, para un estilo de vida libre de estrés. A pocos pasos de él, la cocina de roble de diseño personalizado muestra paredes de salpicaduras de granito de alta gama, iluminación led de molduras de techo y área de lavandería. A solo un paso de la lavandería hay una pequeña habitación con baño, puede ser la habitación de la criada o la oficina. Subiendo la sólida escalera de hierro forjado con escalones de madera llegamos al segundo piso.

El segundo piso:

Al llegar al segundo piso, se abre una habitación familiar, elegantemente amueblada. Tiene su propio balcón con vistas. Esta planta es donde encontramos los 3 dormitorios y 2 baños. La suite principal es bastante generosa, con un acabado de muy alta gama, su propio vestidor y un lujoso baño con tocadores italianos.

Al lado, se muestra la suite de invitados # 1 con decoración para niños (muebles no incluidos) y un baño Jack`n Jill al lado. Una segunda suite para invitados con un tamaño más grande y su propio balcón se encuentra justo después del baño. El balcón en la suite de invitados más grande es espacioso, con vista al área de la piscina y al parque infantil.

La terraza de la azotea y el gimnasio:

El espacio de la azotea es donde las vistas pueden ser estimulantes. Mucho espacio para disfrutar, además de la ventaja adicional de una sala de gimnasio (equipo no incluido) que también se puede utilizar como una oficina privada en la parte superior. Este espacio podría ampliarse para tenerlo en ambos sentidos. El techo está sellado en blanco, y la habitación tiene puertas y ventanas correderas.

Al aire libre:

Afuera, en la parte trasera, la casa tiene una cubierta de cerámica de imitación de madera, una piscina de natación con jacuzzi y un hermoso cenador. A pocos pasos hay una zona de barbacoa / cocina al aire libre y un parque infantil con césped sintético. Justo arriba de las escaleras del patio, los visitantes encuentran una terraza con muebles de patio. Esta área está diseñada exclusivamente para el entretenimiento, por lo que es una casa muy especial para aquellos que buscan una casa de presupuesto moderado con vista al mar y muchas comodidades.

Puerto Plata

Distancia de la casa a las principales zonas comerciales, iglesias, escuelas, supermercados es de 5-6 minutos. El aeropuerto más cercano es POP en Puerto Plata, a unos 25 minutos en coche de la casa. El tamaño de la casa es de 243m² = 2615.630ft² y el tamaño de la tierra de 458m² = 4929.871ft²; contáctenos hoy para obtener más información sobre esta venta de casa con vista al mar en Puerto Plata. Playas como Playa Dorada y Long Beach tardan 10 y 6 minutos en llegar en coche. Precio en dolares US$260,000 y en RD pesos $14,820,000 Vealo con mas detalles en https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2066/

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar