Apartamento en venta de 1 habitación en el Ensanche Naco

Precio
$185,000
Precio/M²
$3,083
Área construida (m²)
60
Recámaras
1
Baños
1.5
Parking
1

Apartamento en venta de 1 habitación en el Ensanche Naco

Categoría

Venta

Publicado

23/06/2026

Localización

Santo Domingo

Precio

$185,000

Precio/M²

$3,083

Niveles

16

Piso Número

3

Beneficios

Seguridad 24 Horas
Gimnasio
Área Social
Lobby
Planta Eléctrica
Baño visitas

Propiedad

Codigo:1788

Moderno Apartamento en Ensanche Naco – Diseño, Confort y Ubicación Estratégica

Descubre este elegante apartamento de 1 habitación, 1.5 baños y 1 parqueo, ubicado en una moderna torre residencial de diseño vanguardista en el prestigioso sector de Ensanche Naco. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda y valorización de Santo Domingo.

La propiedad ha sido diseñada para ofrecer funcionalidad, comodidad y estilo, con espacios bien distribuidos, balcón privado, excelente iluminación natural y terminaciones de alta calidad.

Amenidades Exclusivas
Elegante lobby de recepción.
Restaurante en el primer nivel.
Piscina en el rooftop.
Gimnasio totalmente equipado.
Sport bar amueblado y climatizado.
Seguridad y acceso controlado.
Parqueo privado.
Ubicación Privilegiada

Con acceso rápido a importantes vías de circulación, centros comerciales, supermercados, restaurantes, hoteles, centros médicos y zonas corporativas. A pocos minutos de Ágora Mall, Galería 360 y múltiples servicios que facilitan una vida práctica y confortable.

Ideal para profesionales, ejecutivos o inversionistas que buscan una propiedad moderna en una de las áreas más exclusivas del Distrito Nacional.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar