Villa con acceso a playa Sosua Republica Dominicana

Precio
$271,000.00

Villa con acceso a playa Sosua Republica Dominicana

Categoría

Venta

Publicado

23/06/2020

Localización

Sosua

Precio

$271,000.00

Tamaño del Lote m²

400

Beneficios

#f_appliances#

Propiedad

Villa con acceso a playa Sosua Republica Dominicana, esta obra maestra contemporánea a la medida está construida en dos plantas con una distribución de planta muy eficiente. La fachada frontal muestra el estacionamiento techado, una terraza abierta en la parte superior; Un pórtico moderno con detalles de piedra, cerámica y madera, mas un jardín delantero.

En el interior, la sala de estar revela las comodidades de esta casa de vacaciones: a su derecha, los medios y el área familiar, y a su izquierda el área del comedor. Solo unos pasos más uno encuentra la terraza cubierta frente a la piscina, donde el área de barbacoa es el lugar perfecto para entretener a amigos.

La villa incluye una cocina de lujo en madera fina, vista aquí con topes blancos y electrodomésticos de acero inoxidable. La ubicación de la cocina se siente tan conveniente que aquellos que bajan del segundo piso pueden alcanzar un bocado rápido justo en el último escalón donde se encuentra la nevera.

Una isla extiende la parte superior de la cocina y se convierte en desayunador. A la habitación justo después de la cocina le precede el área de lavandería y, al final, un baño completo. Una habitación de primer nivel está justo al lado.

Los techos de la villa muestran molduras elegantes con iluminación led, lo que ahorra costos de energía y agrega elegancia a la decoración. Subiendo la escalera de acero, llegamos al segundo piso, donde la suite principal muestra su elegante estilo.

El gran balcón abierto sobre la piscina es exclusivo de la suite principal, también su baño privado y vestidor. Esta villa, en particular, tiene dos camas individuales en una habitación, con un estilo muy distintivo, y un arreglo especial de 4 camas en la otra suite con 4 camas, literas gemelas sobre dos camas queen en un diseño con tema de barco que se adapta a una familia extendida de vacaciones .

Estas villas se hacen por encargo y se pueden personalizar de acuerdo con las especificaciones del comprador. Ubicado dentro de una comunidad cerrada con acceso a la playa y acceso a muchas comodidades. La distancia al corazón de la ciudad en Sosua es de 5 minutos y 6 minutos al centro de Cabarete. El aeropuerto más cercano es Puerto Plata POP, a 10 minutos.

Esta villa es una inversión única que puede generar ingresos de alquiler a su propietario si se coloca en el grupo de alquiler de vacaciones. El área cubierta es de 235m² = 2529.519ft² y el tamaño del terreno 400m² = 4305.564ft², aunque también se pueden pedir lotes más grandes y tamaños de casas. Contáctenos hoy para concertar una visita y recibir la suya. Tenemos modelos desde $170 y $240 mil dolares.

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar