Venta de casa en condominio residencial, situado en Heredia.

Precio
₡115,000,000
Precio/M²
₡646,067
Área construida (m²)
178
Recámaras
2
Baños
2
Parking
2

Venta de casa en condominio residencial, situado en Heredia.

Categoría

Venta

Publicado

31/10/2025

Localización

San Pablo

Precio

₡115,000,000

Precio/M²

₡646,067

M² totales

260

Dirección exacta

Condominio Interamericana

Costos de mantenimiento

80000

Año de construcción

2005

Niveles

2

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Tipo de pisos

Cerámica

Beneficios

Cerca de Escuela
Pet Friendly
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Lavandería interna
Parque Infantil
Desayunador
Garaje techado
Sala y Comedor
Área Social
Walk-in closet
Área de BBQ
Servicios

Propiedad

Ubicada estratégicamente muy cerca del centro de Heredia, en un condominio residencial que garantiza una muy buena seguridad y acceso a servicios comerciales, estudiantiles y médicos.

Esta casa cuenta con cochera bajo techo para 2 autos, tiene una entrada principal que lleva a un pequeño recibidor, en donde se encuentran dos puertas, una de ellas lleva al primer nivel y la otra lleva al segundo nivel, aun cuando ambos niveles se comunican por medio del recibidor, se puede tomar como dos niveles independientes, ya que después del recibidor, se ingresa a cada nivel por medio de puertas separadas y cada una con su respectiva cerradura.

Planta Baja:
Esta primera planta se puede tomar como un pequeño apartamento, el cual ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer máxima comodidad y accesibilidad, ideal para un adulto mayor o para aquellos que buscan vivir en una sola planta.
• Sala-comedor-cocina.
• Amplia habitación principal.
• Baño completo acondicionado.
• Walk-in closet.
• Área de lavado.
• Segundo baño completo para visitas.
• Pequeño patio.

Segunda Planta:
Esta segunda planta ofrece un ambiente cómodo y funcional, ideal para una persona o pareja que valora el espacio y la organización.
• Sala-comedor-cocina.
• Amplia habitación principal.
• Baño completo integrado.
• Walk-in closet.
• Área de oficina.
• Área de lavado.


Amenidades:

• Piscina
• Cancha deportiva multiusos
• Área de juegos para niños
• Zonas verdes


Ubicación privilegiada con excelente seguridad:

Disfrute de la comodidad de tener todo al alcance de su mano.
• A pocos minutos del Mall Paseo de las Flores y del Centro Comercial Plaza Bratsi.
• Muy cerca de la Universidad Latina, la Universidad Hispanoamericana, la Universidad Nacional y el Instituto Politécnico.
• Muy cerca de los supermercados como, Pricesmart, Automercado, Más X Menos, y gran variedad de restaurantes para todos los gustos.
Esta propiedad representa una oportunidad extraordinaria para familias que buscan vivir cerca, pero con independencia, para inversores que desean maximizar el retorno o para aquellos que simplemente aprecian el lujo de dos espacios en una ubicación inmejorable.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar