Propiedad en venta 9104-1 Banco Nacional de Costa Rica

Precio
₡56,509,490
Precio/M²
₡455,721
M² de construcción
124
Recámaras
1
Baños
1

Propiedad en venta 9104-1 Banco Nacional de Costa Rica

Categoría

Venta

Publicado

30/04/2024

Localización

Desamparados

Precio

₡56,509,490

Precio/M²

₡455,721

Tamaño del lote

180.12

Propiedad

Casa de habitación: vivienda con una excelente ubicación posee la siguiente distribución: sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño, cochera y área de pilas.
“Nota: la edificación no posee completa la instalación eléctrica, por lo que, si el eventual adjudicatario requiere financiamiento, deberá comprometerse (de manera contractual en la escritura) a que en un plazo no mayor a 2 meses corregirá la situación para cumplir con el requisito de la póliza de incendio que se requiere para otorgar el crédito.”
Adicionalmente al firmar el cliente el cartel de venta se compromete a reparar en 2 meses los siguienetes puntos: Al momento de la visita se observó que el mueble de cocina y el lavatorio del baño fueron removidos; paredes, cielos y aleros con muestras de humedad; paredes sucias y con pintura desprendida; la ventana de la cocina no se encuentra instalada y algunas secciones con "comején". Además, en el sistema eléctrico algunas cajas octogonales no presentan la tapa correspondiente.
Se vende con base en el avalúo # 214-10305041653400-2024-U realizado por Andrés Herrera Varela con fecha 20/02/2024.
Con la presentación de la oferta, el eventual interesado aceptará el inmueble en el estado de conservación y las condiciones en que se encuentra actualmente la finca. “El eventual oferente debe presentar declaración jurada, donde se indique que acepta el bien en las condiciones actuales y ha corroborado los servicios públicos indicados en el avalúo (en caso en que la propiedad posea dichos servicios) con las instituciones correspondientes, así como el uso de suelo de la propiedad ante la municipalidad respectiva (este documento se ubica al final del cartel de venta). El adjudicatario con la firma de la declaración jurada que es parte del cartel de oferta, acepta expresamente y de manera voluntaria, que deberá asumir por su cuenta, todas aquellas facturaciones pendientes de pago por concepto de servicios públicos de períodos posteriores a la fecha de celebración del acto de firma de la escritura de traspaso ante el notario público correspondiente, por cuanto se constituye como una obligación por parte del oferente; realizar las consultas pertinentes ante las empresas proveedoras de esos servicios a fin de constatar la existencia o no de facturaciones pendientes de previo a presentar su oferta. Nota: Se advierte al oferente que la marcación topográfica está realizada, sin embargo, será responsabilidad del cliente, corroborar está al momento de requerirlo con un profesional en la materia, siendo esto un costo para el cliente y no para el BN. Nota:La propiedad no tiene conectados los servicios públicos, por lo que el eventual adjudicatario de la propiedad debe realizar las gestiones correspondientes para la reinstalación de los servicios públicos, así como asumir los gastos que esta gestión genere. Nota: Cualquier tipo de trabajo que requiera el inmueble por problemas posteriores a la venta, serán responsabilidad única del comprador, por lo cual el mismo deberá aceptar el bien en el estado físico y de conservación en que se encuentre. Nota: El cliente acepta la propiedad con las siguientes anotaciones y/o gravámenes: ANOTACIONES SOBRE LA FINCA: NO HAY
GRAVAMENES o AFECTACIONES: SI HAY

SERVIDUMBRE TRASLADADA
CITAS: 313-15712-01-0002-001
FINCA REFERENCIA
AFECTA A FINCA: 1-00416534 -000
CANCELACIONES PARCIALES: NO HAY
ANOTACIONES DEL GRAVAMEN: NO HAY
Los gastos por concepto  timbres de traspaso correrán por cuenta del adjudicatario 1.990.665,00 (Monto aproximado cobrado por el Registro Nacional de Costa Rica por Ley).
Es recomendable que el cliente interesado en ofertar se someta a un pre-estudio de crédito, antes de ofertar por la propiedad de su interés. Nota: para todos los casos donde el aporte supere los $10.000, los adjudicatarios deberán aportar la declaración jurada por medio de su abogado de confianza.