Moderna Casa en Condominio Parque del Encino – Liberia | Amplia, Elegante y Lista para Vivir

Precio
$340,000
Precio/M²
$1,878
Área construida (m²)
181
Recámaras
4
Baños
3
Parking
2

Moderna Casa en Condominio Parque del Encino – Liberia | Amplia, Elegante y Lista para Vivir

Categoría

Venta

Publicado

07/07/2026

Localización

Liberia

Precio

$340,000

Precio/M²

$1,878

M² totales

375

Beneficios

Estufa
Cerca del Tráfico
Seguridad 24 Horas
Patio
Sala y Comedor
Área Social
Servicios
Cocina amoblada
Comedor de diario
Amueblado

Propiedad

Moderna Casa de 4 Habitaciones en Condominio Parque del Encino – Liberia | Amplia, Elegante y Lista para VivirDescubre esta hermosa y moderna casa ubicada en el exclusivo Condominio Parque del Encino en Liberia. Con solo 2 años de construcción, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad en un entorno seguro y familiar.

La casa cuenta con 181 m² de construcción sobre un terreno de 375 m², ofreciendo espacios amplios y bien distribuidos. Destaca su sala con techo alto que brinda una sensación de mayor amplitud y elegancia, así como un dormitorio principal espacioso diseñado para el máximo confort.

Dispone de 4 habitaciones, 3 baños completos, dos walking closets y tres terrazas, perfectas para disfrutar del clima y relajarse al aire libre. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para mayor comodidad durante todo el año.

Además, la propiedad incluye:

• Área de lavado funcional
• Tanque de agua caliente
• Comedor ideal para compartir en familia
• Parqueo para 2 vehículos

Ubicada en un condominio con excelentes amenidades, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para inversión.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar