Finca 2 habs en La Garita Alajuela - Establo y pista de equitación -

Precio
$850,000
Recámaras
2
Baños
2
Parking
4

Finca 2 habs en La Garita Alajuela - Establo y pista de equitación -

Categoría

Venta

Publicado

20/05/2026

Localización

Alajuela

Precio

$850,000

M² totales

9654

Beneficios

Vista a las Montañas

Propiedad

Finca ecuestre con 2 casas y 2 habitaciones en La Garita, Alajuela, con establos, pista de equitación y amplio terreno, ideal para amantes de caballos, Costa Rica.

Dúo Equestrian Farm en La Garita, Alajuela, es una propiedad ecuestre excepcional que combina dos casas independientes con amplias instalaciones diseñadas para entusiastas de la equitación que valoran la practicidad y el confort. La finca cuenta con ocho caballerizas, paddocks, un picadero y áreas de entrenamiento en un entorno natural que invita a la tranquilidad. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a la Ruta 27 y proximidad a comercios y servicios, facilitando un estilo de vida equilibrado entre campo y ciudad.

Esta propiedad se extiende sobre un terreno de 9654 metros cuadrados donde la casa principal dispone de dos dormitorios con baños completos, sala, comedor y cocina integrados con abundante luz natural, además de una terraza y estacionamiento cubierto para cuatro vehículos. La segunda vivienda, destinada al área de servicio, añade funcionalidad con dos habitaciones y espacios comunes. Los jardines naturales y las vistas a las montañas complementan un ambiente sereno y seguro en un distrito reconocido por su entorno ecuestre y su cercanía al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. MLS LXHR13444 The Agency Costa Rica

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar