Encantadora casa de 3 dormitorios en San Miguel, Naranjo, Costa Rica

Precio
₡73,000,000
Precio/M²
₡561,538
Área construida (m²)
130
Recámaras
3
Baños
1
Parking
1

Encantadora casa de 3 dormitorios en San Miguel, Naranjo, Costa Rica

Categoría

Venta

Publicado

01/12/2025

Localización

San Miguel

Precio

₡73,000,000

Precio/M²

₡561,538

M² totales

666

Dirección exacta

San Miguel, Naranjo, Alajuela

Altura

1

Año de construcción

2014

Niveles

1

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

no

Piso Número

1

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico

Propiedad

Casa en venta en Naranjo, ubicada a solo 150 metros de la Ruta 1 y a 10 minutos del centro de Naranjo y de Palmares, lo que la convierte en una opción estratégica y conveniente.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo y cochera para un vehículo. Construida en 2014 con bloques de concreto, ofrece durabilidad y solidez. Los 140 m² de construcción se ubican en un amplio lote de 666 m², ideal para desarrollar áreas sociales, jardines y espacios verdes perfectos para disfrutar en familia, con mascotas o con invitados.

La casa se encuentra en una zona segura con excelente acceso a diversos puntos de interés: restaurantes, supermercados, gasolineras, comercios y transporte público con rutas hacia Palmares, San Ramón, San José, Alajuela y más.

El precio de venta es de 78,000,000.