Casa en un solo nivel en Valle del Sol

Precio
$630,000
Precio/M²
$1,968
Área construida (m²)
320
Recámaras
4
Baños
3
Parking
4

Casa en un solo nivel en Valle del Sol

Categoría

Venta

Publicado

27/07/2026

Localización

Santa Ana

Precio

$630,000

Precio/M²

$1,968

M² totales

700

Año de construcción

1998

Balcón/Terraza

balcón

Piscina

si

Beneficios

Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
Lavandería interna
A/C
Área de BBQ
Jacuzzi

Propiedad

¡Tu nuevo hogar te espera! Espaciosa y funcional casa en exclusivo condominio

Descubre esta hermosa casa de una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente distribución de espacios. Ubicada en un residencial seguro, esta propiedad es perfecta para familias que desean vivir con tranquilidad y calidad.

Características principales:



4 habitaciones amplias y confortables


3.5 baños


Sala familiar / Sala de TV


Cocina separada con alacena


Bodega para almacenamiento adicional


Patio, patio de luz y patio de secado


Terraza ideal para disfrutar en familia


Parqueo para 4 vehículos



Lugar ideal para caminar y ejercitar al aire libre

Esta propiedad combina espacio, privacidad y ubicación, con acceso a servicios y amenidades que mejoran tu calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita!

Cuota: 164.500 colones

Impuestos municipales anuales: 590.000 colones

Valle del Sol es una de las comunidades residenciales más extensas y exclusivas del Valle Central, ubicada en el corazón de Santa Ana. Ofrece seguridad 24/7, amplias áreas verdes y senderos ideales para caminar, correr, pasear mascotas o andar en bicicleta, en un entorno familiar y seguro. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y espacios recreativos que invitan al bienestar y la vida activa. El vecindario destaca por su variedad de estilos arquitectónicos y sus vistas privilegiadas al campo de golf, cañones y reservas naturales. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a colegios de prestigio, comercios, restaurantes y a la Ruta 27.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar