Condominio/casa asequible de 2 habitaciones en Jacó - remodelado

Precio
$79,000
Precio/M²
$1,436
Área construida (m²)
55
Recámaras
2
Baños
1

Condominio/casa asequible de 2 habitaciones en Jacó - remodelado

Categoría

Venta

Publicado

11/08/2026

Localización

Jacó

Precio

$79,000

Precio/M²

$1,436

M² totales

62

Propiedad

¡Descubra una vida asequible en este encantador condominio/casa de 2 dormitorios ubicado en Jacó, Costa Rica!
Este Hermoso condominio, consta de 2 recámaras y un baño ubicado en el Condominio Don Jorge, muy cerca de Quebrada Bonita y Playa Jaco, es una zona residencial, internamente el condominio fue remodelado, tiene techo nuevo y puede ser bastante atractivo ya que desde el punto de vista de inversión se puede ampliar, construyendo un segundo piso, lo que le daría valor adicional a la propiedad ya que se pueden hacer 2 unidades con entradas independientes.
Con un precio de solo $85,000, esta propiedad de 62,29 metros cuadrados ofrece una oportunidad fantástica de poseer un pedazo de paraíso.
Ubicado en la calle Marvin, frente al Hotel Best Western , estará cerca de toda la acción que Jacó ofrece. Disfrute de la comodidad de los servicios cercanos, las playas y la vibrante vida nocturna .
Esta acogedora residencia es perfecta para personas, parejas o familias pequeñas que buscan un hogar cómodo y económico en una ubicación privilegiada. ¡No pierda esta increíble oportunidad de adquirir una propiedad en Costa Rica!
Si desea más información estaremos encantados de agendar una cita para visitarle.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar