20503 - Elegancia Toscana en Medio de Jardines Provenzales

Precio
$1,200,000
Precio/M²
$1,846
M² de construcción
650
Recámaras
4
Baños
3.5
Parking
10

20503 - Elegancia Toscana en Medio de Jardines Provenzales

Categoría

Venta

Publicado

21/03/2024

Localización

San Isidro

Precio

$1,200,000

Precio/M²

$1,846

Tamaño del lote

7577

Dirección exacta

San Isidro, Heredia

Año de construcción

2004

Niveles

2

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

no

Beneficios

Calentador de agua
Cerca de Escuela
Pet Friendly
Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Lavandería interna
1 Studio
Depósito
Jardín
Desayunador
Patio
Garaje techado
Sala y Comedor
Walk-in closet
Área de BBQ

Propiedad

Jardín de Serenità

Anidada en un paisaje sereno, esta casa de estilo toscano, diseñada por el arquitecto Luis Dobles Vilela, es la encarnación poética del encanto romántico que recuerda a las campiñas italianas y francesas. Celebrando 20 años de gracia arquitectónica, esta propiedad se erige como un faro de encanto único y diseño atemporal.

Al entrar, los huéspedes son recibidos por un vestíbulo adornado con vigas de madera de fincas costarricenses, meticulosamente integradas para mostrar sus intrincados detalles. Los pisos de la residencia, creados in situ con polvo de mármol, hacen eco de la artesanía a medida que define cada rincón de este hogar. Es un espacio donde cada elemento, desde las cálidas texturas de madera hasta el mollejón hecho a mano, cuenta una historia de elegancia refinada.

El corazón del hogar, un amplio salón, se despliega como un santuario de tranquilidad. Aquí, una ventana panorámica enmarca los exuberantes jardines, invitando al baile de la luz matutina y al espectáculo sereno de los pájaros en vuelo. Los principales espacios habitables, incluyendo un área de té, salón principal y comedor, están conectados armónicamente, enriquecidos por un sistema de sonido integrado, ofreciendo una experiencia inmersiva de lujo y confort.

Cada pieza de mobiliario, un tesoro antiguo de exquisita calidad, junto con las lámparas europeas selectivamente curadas, habla volúmenes del gran esplendor del hogar y pueden adquirirse en un paquete separado para mantener su legado. Los amplios corredores conducen a un área de servicio multifuncional en la planta superior, con pisos embaldosados de Doninelli y un cuarto de servicio generosamente espacioso con acabados finos, una acogedora área de estar y un extenso espacio de lavandería.

Los jardines de estilo provenzal, diseñados por Mere Chinchilla, envuelven el hogar en un tapiz de elegancia floral, mientras que la cocina, el sueño de un chef, presume de una encimera de mármol brasileño único y un rincón de desayuno acentuado con mollejón. La terraza de la cocina ofrece un entorno idílico para comidas familiares, abrazada por la belleza de los jardines.

La sala de televisión familiar, con pisos de madera de almendro sólido y una chimenea a gas de Donineli, sirve como un cálido espacio de reunión. Los muebles empotrados de cedro hechos en Sarchi añaden al encanto a medida del hogar. Las fuentes externas, también de Donineli, y el amplio almacenamiento bajo la escalera, complementan el diseño considerado del hogar.

El dormitorio principal, un refugio de tranquilidad, cuenta con pisos de almendro, una terraza privada con acceso al jardín y un lujoso baño en suite con acabados de mármol. Dos dormitorios adicionales espaciosos, cada uno con baño en suite tipo Jack and Jill, ofrecen vistas al jardín y encarnan el sentido omnipresente de paz del hogar.

La propiedad se corona con una oficina de techos altos o un 4º dormitorio y un espacio versátil en la planta superior, con pisos de almendro, techos artesonados con vigas de madera y un balcón con vistas impresionantes al Zurquí, los jardines y las montañas del valle besadas por el atardecer. Este espacio tiene un baño completo.

Ubicada convenientemente con rápido acceso a la carretera 32, la casa promete una fácil conectividad con San José, Escazú y las playas del Caribe y el Pacífico, cada una a solo unas horas de distancia.


Vivir en esta casa de estilo toscano ofrece varios beneficios, incluyendo:

Significado Arquitectónico: Los residentes disfrutarán vivir en un espacio que encarna una mezcla única de elementos toscanos y provenzales. La artesanía artesanal del hogar, evidente en cada detalle desde los pisos de mármol hechos a medida hasta las vigas de madera y las paredes de mollejón, proporciona una experiencia de vida inmersa en la cultura y el arte.

Tranquilidad y Belleza Natural: El hogar está situado en un entorno sereno rodeado de jardines de estilo provenzal bellamente diseñados, ofreciendo paz y privacidad. Las ventanas panorámicas y las terrazas exteriores invitan a la belleza natural al interior, creando una atmósfera calmada y restauradora donde los residentes pueden relajarse y desconectar en medio del esplendor de la naturaleza.

Lujo y Comodidad con Amenidades Modernas: A pesar de su encanto histórico, la casa ofrece comodidades modernas y amenidades de lujo, incluyendo una cocina gourmet, amplias áreas de estar con una chimenea a gas y una extensa suite principal con un baño lujoso. La propiedad también cuenta con amenidades prácticas como un amplio garaje con cargador eléctrico, amplio almacenamiento y un sofisticado sistema de calefacción de agua y eléctrico, asegurando un estilo de vida cómodo y conveniente.

La propiedad se extiende sobre dos planos catastrales, con un área total de 7577 m². El primero abarca 5617 m², mientras que el segundo comprende 1960 m². Esta configuración, con ambos planos con frente a la calle pública, ofrece una ventaja significativa: la posibilidad de ampliar la construcción existente. En el espacio de 1960 m², se podría desarrollar aún más, ya sea proporcionando acceso directo a una casa adicional, estableciendo un local comercial, creando un área para caballerizas, o cualquier otra estructura necesaria. Esta flexibilidad en el uso del terreno hace que la propiedad no solo sea una residencia de lujo excepcional, sino también una inversión estratégica con potencial para diversificar su funcionalidad y valor.

Este refugio de inspiración toscana, irremplazable en su artesanía e impregnado de una tranquilidad conmovedora, ofrece una experiencia de vida sin igual y el encanto perdurable de su espíritu provenzal. Comprar esta casa significa invertir en una obra única de arte arquitectónico que ofrece un estilo de vida lujoso y sereno, con el beneficio adicional de su ubicación estratégica.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar