Venta de apartamento nuevo en torre en Nunciatura

Precio
$175,000
Precio/M²
$4,375
Área construida (m²)
40
Recámaras
1
Baños
1
Parking
1

Venta de apartamento nuevo en torre en Nunciatura

Categoría

Venta

Publicado

07/06/2026

Localización

Mata Redonda

Precio

$175,000

Precio/M²

$4,375

M² totales

40

Dirección exacta

Nunciatura

Año de construcción

2025

Niveles

1

Balcón/Terraza

balcón

Piscina

si

Tipo de pisos

Porcelanato

Piso Número

22

Beneficios

Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Lavandería interna
Parque Infantil
Gimnasio
Desayunador
Garaje techado
Sala y Comedor
Área Social
Área de BBQ

Propiedad

Apartamento en Venta en Dunna – Diseño Contemporáneo y Estilo de Vida Urbano

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y conveniencia de la ciudad, este moderno apartamento en Dunna combina diseño, confort y una ubicación estratégica rodeada de parques, excelentes restaurantes, espacios culturales y una amplia oferta de servicios.

Situado en el séptimo nivel, la propiedad disfruta de una agradable vista hacia el oeste de la ciudad y cuenta con una distribución funcional que integra sala, comedor y cocina en un concepto abierto. Dispone de una habitación, un baño completo, terraza privada y un espacio de estacionamiento.

La torre ofrece una experiencia residencial única gracias a sus dos niveles completos de amenidades diseñadas para el bienestar, el trabajo y el entretenimiento. Entre ellas destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, spa, áreas de coworking, sala virtual ideal para proyecciones, reuniones o creación de contenido tipo podcast, además de múltiples espacios sociales para disfrutar sin salir de casa.

Una excelente opción para vivir o invertir en una propiedad moderna, con alta demanda y gran potencial de valorización #42716

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar