Se vende Apartamento en condominio, San Rafael, Escazú (MA).

Precio
$500,000
Precio/M²
$2,155
Área construida (m²)
232
Recámaras
3
Baños
2.5
Parking
2

Se vende Apartamento en condominio, San Rafael, Escazú (MA).

Categoría

Venta

Publicado

06/02/2025

Localización

San Rafael

Precio

$500,000

Precio/M²

$2,155

Costos de mantenimiento

200000

Niveles

1

Balcón/Terraza

balcón

Piscina

si

Beneficios

Calentador de agua
Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Gimnasio
Desayunador
Garaje techado
Sala y Comedor
Área Social
Walk-in closet
Baño visitas
Despensa
Comedor de diario
Bodega

Propiedad

Este elegante apartamento de 232 m² en San Rafael de Escazú, situado en un exclusivo condominio de solo cinco unidades, ofrece una combinación perfecta de lujo y privacidad. Al ser el único apartamento en su piso, disfrutarás de una impresionante vista panorámica hacia las montañas, visible desde el área social, que se conecta con una amplia terraza/balcón, y también desde las habitaciones. La sala y el comedor se integran armoniosamente con la cocina, que cuenta con modernos muebles, sobres de granito y un práctico desayunador.

El apartamento tiene tres habitaciones, incluyendo una principal con walk-in closet y baño privado, además de un segundo baño completo para las otras dos habitaciones, closet de blancos y un medio baño para visitas. El área de lavandería, la bodega y el estacionamiento para dos vehículos, junto con el portón eléctrico, añaden un nivel extra de comodidad y seguridad a esta propiedad.

Entre las amenidades del condominio, destacan una piscina, gimnasio, sauna, y parqueo para visitantes. La seguridad es una prioridad, con vigilancia de 8:00 am a 6:00 pm y CCTV las 24 horas. Además, la planta de tratamiento garantiza un entorno bien cuidado y sostenible.

El apartamento está disponible para la venta a $500.000, con una cuota de mantenimiento de 200.000. También puedes optar por alquilarlo, ya sea amueblado por $4.000 o sin amueblar por $3.500, ambos precios incluyen la cuota de mantenimiento. Este es un espacio donde el lujo, la comodidad y la espectacular vista se encuentran en uno de los lugares más codiciados de Escazú.

Construcción de 232 m2.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar