Edificio Residencial en Venta, La Uruca, Propiedad para Inversión

Precio
$285,000
Precio/M²
$1,233
Área construida (m²)
231
Recámaras
2
Baños
1
Parking
3

Edificio Residencial en Venta, La Uruca, Propiedad para Inversión

Categoría

Venta

Publicado

20/05/2026

Localización

Uruca

Precio

$285,000

Precio/M²

$1,233

Propiedad

Edificio Residencial en Venta | La Uruca | Propiedad para Inversión

Oportunidad de inversión en una zona estratégica de alta demanda residencial en La Uruca, ubicada en la urbanización Carvajal Castro, a tan solo 5 minutos del Hospital México y con acceso rápido a la autopista General Cañas, zonas comerciales, servicios y centros de trabajo.

La propiedad consiste en un edificio residencial de 3 apartamentos, ideal para inversionistas que buscan generar ingresos mensuales constantes mediante alquileres residenciales, en una ubicación con buena conectividad y ocupación estable.

Distribución del edificio:

Cada apartamento cuenta con:

-1 espacio de parqueo techado
-Sala
-Cocina y comedor integrados
-2 habitaciones
-1 baño completo
-Área de lavandería

Los apartamentos comparten el acceso principal de ingreso y cuentan con portón eléctrico para mayor seguridad y comodidad.

Distribución actual:
-2 apartamentos en planta baja
-1 apartamento en segundo nivel

Actualmente, los apartamentos generan alquileres entre 300.000 y 350.000 mensuales, manteniéndose alquilados la mayor parte del tiempo, lo que convierte esta propiedad en una excelente alternativa de inversión con flujo de ingresos inmediato.

Ideal para:

-Inversionistas inmobiliarios
-Generación de renta mensual
-Patrimonio con potencial de valorización
-Portafolios de alquiler residencial

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar