Venta de Apartamento en Heredia, La Aurora, Santa Verde. 2 Habitaciones. ¡Amenidades!

Precio
$225,000
Precio/M²
$1,829
Área construida (m²)
123
Recámaras
2
Baños
2
Parking
2

Venta de Apartamento en Heredia, La Aurora, Santa Verde. 2 Habitaciones. ¡Amenidades!

Categoría

Venta

Publicado

18/07/2026

Localización

Heredia

Precio

$225,000

Precio/M²

$1,829

M² totales

123

Dirección exacta

Heredia - Heredia

Balcón/Terraza

balcón

Piscina

si

Beneficios

Salón de fiestas
Área Social
Walk-in closet
Área de BBQ

Propiedad

Heredia, La Aurora, Condominio Santa Verde
Venta de Apartamento - Penthouse (Último piso)
2 Habitaciones / 2 Baños / 2 Parqueos

PRECIO: $225,000
Cuota de mantenimiento: 156,000 colones al mes.

DISTRIBUCIÓN:
Cocina, sala, un balcón central aprovechable y espacioso (que se conecta desde la sala o desde la habitación principal). 2 habitaciones: Habitación principal (con walk-in-closet y baño completo) y habitación secundaria (con closet), área de lavado y closet de blancos. Estacionamiento para 2 vehículos (tipo tándem, en subterráneo).

CARACTERÍSTICAS:
- Es el modelo más grande de Santa Verde y además está en el último piso (tipo Penthouse).
- Incluye: Cortinas y persianas, extractor de grasa, espejos y mamparas de vidrio en las duchas.
- Impecable y en excelente estado.

MEDIDAS:
Apartamento: 94 m2 + Parqueo: 29 m2 = 123 m2

EL CONDOMINIO:
- El Condominio Santa Verde es un proyecto urbano moderno, diseñado para vivir, trabajar y disfrutar de comodidades sin salir del lugar. El complejo combina unidades habitacionales con locales comerciales y servicios tales como: Restaurantes, farmacia, veterinaria, coworking, etc.
- Áreas comunes: Sala de fiestas, sala de cine, piscina, área de mascotas, área de lounge y BBQ en azoteas, cancha multiuso y más.

UBICACIÓN (LUGARES CERCANOS DE REFERENCIA):
Global Park, UltraPark I, UltraPark II, Zona Franca Metropolitana, Parque Industrial y Zona Franca Zeta, Eurocenter, Zona Franca América, Mall Oxígeno, Real Cariari, etc.

© Derechos reservados en cada fotografía, texto y video.
* Su uso por terceros únicamente con autorización previa de LuxSphere Realty Group - Costa Rica.
* LuxSphere Realty Group - Costa Rica se reserva el derecho de interponer las acciones administrativas y/o judiciales que correspondan por los daños y perjuicios que su difusión no autorizada ocasione.
* La utilización y/o divulgación de las fotografías o videos sin consentimiento previo, o la eliminación de su marca de agua por un tercero, mediante el recorte o modificación de la imagen en cualquier forma, resultará violatorio de los Derechos de Autor y se procederá a las medidas legales correspondientes.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar