EN VENTA - Apartamento - en Barreal de Heredia

Precio
$155,000
Precio/M²
$2,421
Área construida (m²)
64
Recámaras
2
Baños
2
Parking
2

EN VENTA - Apartamento - en Barreal de Heredia

Categoría

Venta

Publicado

25/09/2025

Localización

Ulloa

Precio

$155,000

Precio/M²

$2,421

Dirección exacta

Barreal de Heredia La GRanja.

Costos de mantenimiento

95000

Año de construcción

2014

Niveles

1

Balcón/Terraza

balcón

Piscina

si

Tipo de pisos

Porcelanato

Piso Número

11

Beneficios

Cerca de Escuela
Pet Friendly
Cerca del Tráfico
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores
Lavandería interna
Salón de fiestas
Jardín
Parque Infantil
Gimnasio
Desayunador
Garaje techado
Área Social
Walk-in closet
Área de BBQ
Lobby
Baño visitas
Cocina amoblada

Propiedad

Apartamento en Condominio Vertical de Alto Perfil – Barreal de Heredia

Descubre este elegante apartamento de 2 habitaciones, recién remodelado, ubicado en una torre residencial contemporánea con amenidades tipo club, en una de las zonas de mayor plusvalía del Gran Área Metropolitana.

El apartamento cuenta con un diseño de concepto abierto, integrando sala, comedor y cocina en un espacio moderno y luminoso que se conecta a un balcón privado. La cocina está equipada con muebles de excelente calidad y sobres de alto estándar. No incluye línea blanca ni electrodomésticos, ideal para personalizar a tu gusto.

El área de lavado es independiente e incorpora pileta, espacio para torre de lavado y almacenamiento para artículos de limpieza.

La habitación principal ofrece un ambiente tipo suite: incluye balcón privado, walk-in closet y baño completo. La habitación secundaria es amplia y cuenta con excelente iluminación natural. El apartamento dispone de segundo baño completo para visitas y uso de la habitación secundaria.

Recientemente remodelado: se sustituyó el piso laminado por porcelanato de alto tránsito, lo que brinda durabilidad, elegancia y fácil mantenimiento.

Incluye 2 parqueos bajo techo ubicados en estructura de parqueos de varios niveles, con acceso peatonal techado directamente a las torres.

Amenidades Premium

Torre 1

Lobby con máquina de café y snacks

Recepción

Sala de cine

Área de coworking

Gimnasio

Rooftop con lounge

Torre 2

Lobby con dispensador de café y recepción

Sala de cine

Gimnasio

Salón multiusos con área de cocina equipada para eventos

Rooftop con carril de nado, dos jacuzzis y zonas de descanso al aire libre

Áreas comunes del complejo

Piscina social

Rancho para actividades

Parque infantil

Parque para mascotas

Cancha multiusos

Parqueo para visitantes

Seguridad 24/7 con acceso controlado por huella digital e intercomunicador inteligente con códigos para visitantes

Ubicación Estratégica

Situado en Barreal de Heredia, este condominio ofrece acceso directo a las principales rutas nacionales, zonas francas, centros corporativos, tiendas, restaurantes, servicios de salud y entretenimiento. Un punto ideal tanto para vivir como para invertir, con excelente demanda de alquileres.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar