20391 - Propiedad cerca de playa con potencial hotelero o casa privada

Precio
$3,700,000 Rebajado 18%
Precio/M²
$6,166
Habitaciones
8
Baños
10

20391 - Propiedad cerca de playa con potencial hotelero o casa privada

Categoría

Venta

Publicado

11/01/2024

Localización

Bahia Ballena

Precio

$3,700,000 Rebajado 18%

Precio/M²

$6,166

Tamaño del Lote m²

22871

Beneficios

#f_appliances#
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Vista a las Montañas
Sistema de Agua
Electricidad
Fácil Acceso

Propiedad

The Retreat Ojochal

The Retreat Ojochal - Propiedad cerca de la playa con potencial hotelero, comunidad de bienestar o casa privada

Si está buscando la oportunidad de ser propietario de un pedacito de paraíso, no busque más, The Retreat Ojochal es la propiedad que ha estado buscando y está ubicada en el encantador pueblo de Ojochal, Pacífico Sur de Costa Rica, a minutos del mundialmente famoso Parque Nacional Bahía Ballena y a pocos minutos de la comunidad de Uvita de Osa.

Esta propiedad abraza la selva y tiene vista al río Balso, ofrece varias construcciones alrededor como: varias casas, dos piscinas, dos salas para masajes, área para terapias curativas o clases privadas, centro de actividades y una pequeña boutique u oficina de administración. La arquitectura discreta fusiona el concepto zen y abierto, creando un equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad.

La propiedad está convenientemente ubicada a poca distancia de la entrada del pueblo, una panadería local, dos de los mejores restaurantes de Costa Rica y una tienda de comestibles. La hermosa y salvaje Playa Tortuga se encuentra a un kilómetro de distancia, y algunas de las playas más magníficas y los mejores lugares para surfear de Costa Rica se encuentran a 10 minutos en carro.

El Retiro Ojochal es un santuario para la sanación, la meditación y la reflexión. El ambiente le hará sentir rejuvenecido, renovado y lleno de energía. Es el lugar perfecto para desarrollar actividades como baños de sonido, conciertos, clases de yoga, tai chi o simplemente dar un paseo por los senderos del jardín hasta el río.

Esta es su oportunidad de compartir la magia de este espacio profundamente significativo y estar rodeado de elementos enriquecedores. La propiedad en sí es una inspiración, ya que mezcla la arquitectura minimalista del norte de Europa con vibraciones tropicales.

En The Retreat Ojochal existen cuatro casas distintas ya construidas, todas combinando a la perfección modernidad y comodidad. Cada casa ofrece lujosa simplicidad y lugares privados para recargar energías en medio de la mágica jungla.

Esta propiedad surgió del deseo de crear un espacio de convivencia, actividades conscientes y salud integral enfocada en el cuerpo, la mente y el espíritu.

The Retreat Ojochal tiene potencial para un hotel y está ubicado cerca de la playa, rodeado de naturaleza. Es un espacio sagrado para respirar, moverse y conectarse.





Distribución de Edificaciones en The Retreat Ojochal

1. La Casa Principal.

La Casa Principal cuenta con cocina con mucho espacio de almacenamiento. Sobres de cuarzo blancos. Cocina de gas con 4 fuegos, refrigeradora, horno convencional, horno tostador y microondas, techos altos, ventilador de techo. Dos habitaciones, cada una con mini splits Daikin, cada una con baño con ducha, la principal además con walk.in closet y puerta corrediza de vidrio que va a la terraza. Terraza techada muy amplia con espacio de sala-comedor y ventilador de techo. Hermosa piscina de colores que se mezclan con el ambiente. Enorme deck techado con muchos elementos arquitectónicos y precioso uso de maderas en relieve. Baño completo con ducha y al lado un área de relajación con tina (este espacio muy fácilmente puede convertirse en un baño completo adicional). Alrededor de la casa hay aún mucho espacio para ampliar y existe un container adicional que puede ser usado para ampliar la propiedad. Estacionamiento para dos carros bajo techo. Lavandería amplia con espacio de almacenamiento.

Sentarse en la terraza a ver el amanecer es majestuoso, las montañas al fondo se van aclarando y reluce el bosque tropical. El jardín está rodeado de una preciosa arboleda y el canto de los pájaros y los sonidos de la selva crean un ambiente maravilloso.

2. La Casita.

Elevada, con vista a montaña y bosque. Cuenta con una habitación, baño completo, cocineta, ventilador de techo y aire acondicionado.

3. El Nido.

Es una cabaña moderna preciosa colgando en la cima de la colina, rodeadas de árboles y también con vista al rio y la copa de los árboles. Las Pavas y los Tucanes juegan en las ramas de los árboles aledaños. Adentro la casita ofrece la habitación con variedad de espacios empotrados, aire acondicionado y ventilador de techo. Balcón, y baño completo.

4. Casa Cosita Linda.

Cuenta con un área aproximada de 142.18 m2. Ubicada en la parte baja de la propiedad, cercana al rio, rodeada de jardines y exuberantes árboles de Guanacaste. La casa es una mezcla de materiales como cemento lujado y maderas. Cuenta con 4 habitaciones, todas con ventilador de techo y aire acondicionado, dos baños completos. La cocina cuenta con sobres de cuarzo blanco, cocina de gas con 4 quemadores, refrigeradora, horno convencional, horno de microondas, ventilador de techo. Además, cuenta con una preciosa terraza en madera que funciona de sala/comedor y está abierta hacia los jardines. Hay lado hay una hermosa piscina con área para tomar el sol, todo rodeado de jardines. Alrededor de esta casa hay espacio para adicionales unidades.

5. La Piscina común.

Esta piscina cuenta con área techada para actividades sociales con espacio de cocina. Medio baño con ducha externa para la piscina. Además de un container con área de lavandería. Jardín con vista al bosque.

6. El Centro de Actividades.

Incluye un área de almacenamiento, vestuarios para hombres y mujeres y un salón de actividades con 212 m2 de construcción. El Centro de Actividades es perfecto para eventos como conciertos, retiros, sanación con sonido, Yoga, Artes Marciales, talleres y eventos. Cuenta con una terraza junto al río y jardines donde podrá observar monos, perezosos y otros animales mientras tomas su café de la mañana. La construcción es bastante reciente, de diciembre de 2020. Además, ofrece un parea de spa con Sala de Masajes, incluyendo sala de espera, ofrece 51 m2. También hay una amplia oficina con hermosas vistas de los alrededores.

Algunos beneficios de comprar una propiedad en Ojochal de Uvita de Osa son:

1. Belleza natural: Ojochal de Uvita de Osa es conocido por sus playas, su exuberante vegetación y su biodiversidad única. Es un lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de Costa Rica.
2. Potencial de inversión: la región ha experimentado un crecimiento constante en el mercado inmobiliario debido a su atractivo turístico y entorno natural. Costa Rica ofrece leyes favorables a los inversionistas extranjeros y la estabilidad política brinda seguridad a su inversión.
3. Calidad de Vida: ya sea que esté buscando una propiedad para vacacionar, alquilar o jubilarse, Ojochal de Uvita de Osa ofrece un sólido potencial de crecimiento y una calidad de vida excepcional.
4. Ubicación: Ojochal de Uvita de Osa está ubicado cerca de la playa, rodeado de naturaleza, y algunas de las playas más magníficas y los mejores lugares para surfear de Costa Rica se encuentran a 10 minutos en auto.

No pierda esta oportunidad de ser propietario de uno de los lugares más bellos de la Costa del Pacífico Sur de Costa Rica.

Contáctenos hoy para obtener más información y programar una visita.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar