Hermosa casa amueblada en Condominio

Alquiler
$4,200
Alquiler / m²
$5.51
M² totales
762
Recámaras
3
Baños
3
Parking
2

Hermosa casa amueblada en Condominio

Categoria

Alquiler

Localización

Santa Ana

Alquiler

$4,200

Alquiler / m²

$5.51

M² totales

762

Recámaras

3

Baños

3

Parking

2

Balcón o Terraza

balcón

Piscina

si

Beneficios

Cuarto y baño de empleada
Lavandería interna
Área de barbacoa
Jacuzzi
Calentador de agua

Propiedad

Esta hermosa casa amueblada se encuentra en un condominio exclusivo de solo 24 casas, ofreciendo privacidad y tranquilidad. En la primera planta encontrará 2 salas amplias, un comedor espacioso, una cocina equipada con todo lo necesario, un ½ baño para visitas y una terraza con vista al jardín, perfecta para disfrutar de un momento de relax. También cuenta con cuarto de lavandería, cuarto de servicio completo, bodega y garaje para 2 carros bajo techo y otros parqueos disponibles.

En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones, la principal con walk in closet, baño con ducha y jacuzzi, y 2 habitaciones secundarias que comparten 1 baño con tina. Además, hay una sala de TV donde puede disfrutar de sus películas y programas favoritos.

Como amenidades, el condominio ofrece una cancha de tenis para los amantes del deporte, una piscina refrescante y un rancho recién remodelado. También cuenta con dos parquecitos, uno con juegos para niños, perfecto para disfrutar en familia.

¡No pierda la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño en un condominio exclusivo con amenidades increíbles! Contáctenos hoy mismo para más información.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar