VENTA Y ALQUILER DE APARTAMENTO EN CONDOMINIO BELLA VISTA DEL OESTE

Alquiler
$2,800
Alquiler / m²
$12.33
Alquiler / m²
$12.33
Área construida (m²)
227
M² totales
227
Recámaras
3
Baños
2.5
Parking
3

VENTA Y ALQUILER DE APARTAMENTO EN CONDOMINIO BELLA VISTA DEL OESTE

Categoria

Alquiler

Localización

San Rafael

Alquiler

$2,800

Alquiler / m²

$12.33

Alquiler / m²

$12.33

Área construida (m²)

227

M² totales

227

Recámaras

3

Baños

2.5

Parking

3

Dirección exacta

San Rafael

Niveles

1

Tipo de piso(s)

Otro

Beneficios

Seguridad 24 Horas
Sala y Comedor
Área Social
Walk-In closet
Área de barbacoa

Propiedad

Apartamento en venta y alquiler en Condominio Bellavista del Oeste, San Rafael de Escazú

Descubra este exclusivo apartamento ubicado en el tercer nivel del prestigioso Condominio Bellavista del Oeste, una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en Escazú.

La propiedad cuenta con 227 m² habitables, distribuidos de manera funcional para brindar espacios amplios y confortables. Dispone de 3 habitaciones, 2.5 baños, una cocina completamente remodelada y diversas remodelaciones que realzan el estilo y la funcionalidad del apartamento.

Se entrega con línea blanca, lista para habitar, además de 2 espacios de parqueo bajo techo, ofreciendo comodidad y seguridad para toda la familia.

El Condominio Bellavista del Oeste se caracteriza por su ambiente tranquilo y familiar, seguridad, acceso controlado, áreas comunes como Casa Club, Piscina, Área de BBQ, una ubicación estratégica en San Rafael de Escazú, muy cerca de supermercados, restaurantes, centros comerciales, centros educativos y los principales servicios de la zona.

Características:

* 227 m² habitables.
* 3 habitaciones.
* 2.5 baños.
* Cocina remodelada.
* Varias remodelaciones adicionales.
* Línea blanca incluida.
* 2 parqueos bajo techo.
* Apartamento ubicado en tercer nivel.

Contáctenos para obtener más información o coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

ID:5027 NP367

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar