Oportunidad! Condominio San Rafael de Alajuela, full amenidades.

Alquiler
₡415,000 Rebajado 2%
Alquiler / m²
₡5,389
Alquiler / m²
₡3,608
Área construida (m²)
77
M² totales
115
Recámaras
3
Baños
2
Parking
1

Oportunidad! Condominio San Rafael de Alajuela, full amenidades.

Categoria

Alquiler

Localización

San Rafael

Alquiler

₡415,000 Rebajado 2%

Alquiler / m²

₡5,389

Alquiler / m²

₡3,608

Área construida (m²)

77

M² totales

115

Recámaras

3

Baños

2

Parking

1

Años de construcción

2022

Niveles

Balcón o Terraza

balcón

Piscina

si

Piso Número

5

Beneficios

Cerca de Escuela
Vista al Lago
Vista a las Montañas
Seguridad 24 Horas
Salón de fiestas
Parque Infantil
Gimnasio
Área Social
Área de barbacoa
Baño visitas

Propiedad

Oportunidad de alquilar en San Rafael de Alajuela, uno de los mejores condominios de CONCASA Campo real, apartamento de 3 habitaciones en el quinto piso, con bonita vista en las aires sociales.

Excelente lugar para vivir por sus amenidades, sus espacios verdes, seguridad, sus actividades y comodidades. Este apartamento se encuentra en el quinto piso de un edificio recién y moderno, con bonita vista las aires sociales, mide a próximamente 77 m2 habitables, tiene un espacio de estacionamiento privados techado, hay parqueos de visitas.

DISTRIBUCION:
-Una habitación principal con amplio closet de 4 puertas,, baño completo y balcón privado.
-Dos habitaciones secundarias, con closet.
-Cocina con desayunador con sobre de granito y muebles.
-Comedor.
-Sala.
-Área de lavado.
-Balcón en la sala con vista a aires sociales.
- Secundo baño completo.
-Estacionamiento privado techado.

AMENIDADES:
Aire social con Piscina recreativa y carriles para nadar, Ranchos, Duchas, Baños, Sala de Evento, casa club con mesa de Póker, Ping Pong, Futbolín y Billard, Parque Infantil, Lago con Patos, Canchas Multiusos, Canchas de Tenis, Canchas de Pádel, Parques de Perros, espacios verdes.

Centro Comercial del Proyecto:
Supermercado, Restaurantes, Gimnasio, Sala de belleza, Farmacia, Dentista, Repuestos de Celular, Veterinario, Fisioterapeuta, Mercado de Negocios, Heladería.

Ubicación estratégica:
Acceso directo a la ruta 27, a 15 minutos de Multiplaza Escazú, 10 minutos de Fórum Santa Ana, 15 minutos de Zona Franca Coyol, 20 minutos del Aeropuerto Internacional, 15 minutos de Belén.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar