Venta de Hotel de Montaña en Barva de Heredia | 26 Unidades

Precio
$1,000,000
Precio/M²
$500.00
Baños
20+
Parking
15
M² totales
23000

Venta de Hotel de Montaña en Barva de Heredia | 26 Unidades

Categoria

Venta

Enviado

28/08/2026

Localización

Barva

Precio

$1,000,000

Precio/M² de construcción

$500.00

m²

2000

Dirección exacta

San José de la Montaña, Barva de Heredia, Costa Rica

Años de la construcción

47

Niveles

1

Tipo de pisos

Otro

Beneficios

Línea Telefónica
Iluminación
Internet Fibra Óptica
Televisión por Cable
Sistema de Detección de Fuego
Cerca del Tráfico
Parking de visitas
Depósito
Amoblado
Recepción
Cocina
Jardín
Balcón/terraza
Cocina amoblada
Lobby
Vista a las montañas
Área social
Bodega (espacio)

Propiedad

MLS #27-189
Excelente oportunidad de inversión en un encantador hotel ubicado en medio de las majestuosas montañas de Heredia, rodeado de naturaleza y en un entorno que combina tranquilidad, confort y hermosos paisajes.

La propiedad cuenta con una extensión de casi 23.000 m² y se vende completamente decorada. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado y mantenido con esmero, reflejando una especial atención a los detalles.

Alojamiento:

El hotel dispone de 26 unidades de alojamiento entre habitaciones y acogedoras cabañas (13 habitaciones dentro del edificio, 11 cabañas y 2 chalet) integradas al entorno natural y pensadas para brindar a los huéspedes una experiencia de descanso rodeada de aire puro, vegetación y hermosas vistas.

Amenidades:

Piscina techada, ideal para disfrutar sin importar las condiciones del clima.
Restaurante propio.
Senderos naturales dentro de la propiedad.
Acceso mediante los senderos al río colindante.
Amplias áreas rodeadas de naturaleza.

Su restaurante complementa la experiencia de hospedaje, mientras que la piscina techada, los senderos y la cercanía con el río ofrecen espacios para el descanso y el contacto con la naturaleza.

Por sus características y entorno, este hotel representa una atractiva alternativa para quienes buscan continuar con un negocio turístico o desarrollar un concepto de hospedaje sostenible y de bienestar en un entorno natural privilegiado.

Contácteme para más información o para coordinar una visita.

Nancy Rojas
Rent-A-House

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar