SE VENDE DE OPORTUNIDAD GRAN PROPIEDAD EN MORAVIA

Precio
$690,000.00
Precio/M² de terreno
$26.20
Tamaño del Lote m²
26334

SE VENDE DE OPORTUNIDAD GRAN PROPIEDAD EN MORAVIA

Categoria

Terrenos y fincas

Enviado

30/11/2020

Localización

San Jerónimo

Precio

$690,000.00

Precio/M² de terreno

$26.20

Propiedad

NEGOCIO DE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS - GANGA
Se vende o se cambia hermosa propiedad en San Vicente de Moravia, a sólo 5 minutos del centro. Sus dueños desean retirarse a un bonito y ccómodo departamento y ya no requieren una propiedad tan grande.
En caso de canje, se aceptan apartamentos o residencias en condominio de un piso o en torre, en la zona céntrica y este de la capital: Moravia, Sabanilla, Montes de Oca, Barrio Escalante y Santo Domingo.
Los apartamentos también se aceptan en obra gris, pero su precio no puede superar el precio de esta propiedad, la cual en una verdadera ganga.
La propiedad puede venderse segmentada o completa.
Ubicada en una preciosa y céntrica finca de 2,63 hectáreas.
Cuenta con una casa grande de aproximadamente 300 m2, con iluminación y ventilación natural, la cual está compuesta por sala, comedor, cocina, baño de visitas, baño para el área de mantenimiento, 4 habitaciones cada una con baño, las casa tiene amplios pasillos, un balcón, terrazas y garaje abierto para más de 5 vehículos.
Dispone de un edificio totalmente independiente con 3 apartamentos con cochera, muy espaciosos y de alta calidad constructiva que representan una excelente renta mensual para quien adquiera esta propiedad.

La finca es recorrida por un río caudaloso, senderos que llevan a las distintas áreas de la misma, cuenta con árboles frutales tales como: cas, níspero, limones, naranjas, limón dulce, bananos, manzana rosa, itabos, así como aves de distintas especies, está cubierta de hermosa flora y fauna tropical.

Goza de paz inimaginable a sólo 5 minutos del centro de Moravia.
Terreno especial para desarrollar una finca para fiestas y eventos, un centro de cuido de adultos mayores, centro de atención de personas en riesgo social, un centro para retiros espirituales o bien cualquier tipo de albergue que requiera privacidad y un exquisito ambiente de paz, tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Adicionalmente dispone de una bodega y un vivero.

Agendar una visita virtual

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm