Se alquila local comercial Uso de suelo mixto en Los Yoses.

Alquiler
$850.00
Alquiler/M²
$11.33
75
Baños
1
Parking
2

Se alquila local comercial Uso de suelo mixto en Los Yoses.

Categoria

Alquiler

Enviado

17/06/2025

Localización

San Pedro

Alquiler

$850.00

Alquiler/M² de construcción

$11.33

75

Beneficios

Iluminación
Recepción
Cocina

Propiedad

Se alquila local comercial recientemente remodelado en una de las zonas más céntricas y cotizadas del Este de San José: Los Yoses. Esta propiedad cuenta con uso de suelo mixto, lo que la hace ideal tanto para una cafetería, como para una oficina o para uso residencial. La remodelación incluye baño y cocina completamente nuevos, lo que garantiza un ambiente moderno, funcional y listo para estrenar.

El inmueble está compuesto por 2 oficinas (una de ellas equipada con un práctico walk-in clóset), 1 baño completo, área de recepción, y un espacio abierto tipo sala-comedor con cocina integrada, además de una zona de lavandería. Los amplios ventanales permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, promoviendo una atmósfera agradable, ventilada y eficiente para trabajar o vivir.

Gracias a su distribución y acabados, esta propiedad también es una excelente opción como apartamento de dos habitaciones. Su ubicación privilegiada en Los Yoses facilita el acceso a centros comerciales, restaurantes, universidades, transporte público y más.

El precio de alquiler es de $850 con dos garajes incluidos. En caso de requerirse solo un garaje, el precio se ajusta a $800 mensuales. No pierda la oportunidad de establecer su negocio, oficina o nuevo hogar en una zona estratégica y con todas las comodidades.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar