Casa en alquiler / Cerca de Plaza del Sol, Curridabat / Esquinera / Uso de suelo comercial / Amplios espacios

Alquiler/M²
$10.80
m²
500
Espacios
7
Baños
4
Parking
5

Casa en alquiler / Cerca de Plaza del Sol, Curridabat / Esquinera / Uso de suelo comercial / Amplios espacios

Categoria

Alquiler

Enviado

23/09/2026

Localización

Curridabat

Alquiler/M² de construcción

$10.80

m²

500

Dirección exacta

Plaza del Sol, San José, Curridabat, Freses, Costa Rica

Niveles

1

Beneficios

Seguridad 24 Horas
Acceso para discapacitados
Cerca de la escuela
Cerca del Tráfico
Fácil acceso
Vista a las montañas

Propiedad

Casa esquinera en alquiler, ubicada muy cerca de Plaza del Sol. Su amplitud, distribución y uso de suelo comercial la convierten en una opción para establecer una empresa en una zona de fácil acceso y bien ubicada.

La propiedad ofrece siete espacios de trabajo amplios, salas de reuniones, patios y cocheras. Es ideal para clínicas, oficinas de abogados, veterinarias y otras empresas que necesiten espacio para atender a sus clientes y desarrollar sus actividades.

La propiedad cuenta con:

* Ubicación esquinera.
* Uso de suelo comercial.
* Siete espacios de trabajo amplios.
* Salas de reuniones.
* Patios.
* Cocheras.

Precio de alquiler: $5.400 mensuales más IVA.
Depósito de garantía: $5.400.

Si desea obtener más información o coordinar una cita para conocer esta propiedad, comuníquese con nuestros asesores de SkyHome. Será un gusto atenderle.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar