Alquiler de Local Comercial — San Rafael de Escazú | 90 m²

Alquiler
$2,500
Alquiler/M²
$27.77
90
Baños
1
Parking
6

Alquiler de Local Comercial — San Rafael de Escazú | 90 m²

Categoria

Alquiler

Enviado

23/07/2026

Localización

San Rafael

Alquiler

$2,500

Alquiler/M² de construcción

$27.77

90

Dirección exacta

Golden Plaza, San Rafael de Escazú

Niveles

2

Tipo de pisos

Cerámica

Piso número.

2

Beneficios

Iluminación
Cerca del Tráfico
Parking bajo techo
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
A/C
Aire acondicionado

Propiedad

Local comercial 90 m² disponible en segunda planta de plaza comercial ubicada en San Rafael de Escazú. El espacio cuenta con dos plantas, ambas plantas abiertas y con excelente iluminación, ventanales de piso a techo en la primer planta y terraza propia con vista hacia la ciudad.

Ideal para spa, consultorio, oficina o comercio, sin restricción de uso.

Incluye baño propio con acabados modernos, aire acondicionado instalado en la segunda planta y área adicional de bodega/servicio con lavamanos y estantería empotrada.

La plaza comercial ofrece más de 6 espacios de parqueo, incluyendo parqueos para clientes, así como baños comunes con acceso para personas con discapacidad.

Ubicado en una de las zonas comerciales de mayor plusvalía y afluencia del Gran Área Metropolitana, a pasos de Multiplaza y con acceso directo desde la Autopista Próspero Fernández.

Precio: $2,500 (IVA incluido)/mes | Disponibilidad: inmediata.

Agendar una visita virtual

Lun
Mar
Mier
Jue
Vie
Sab
Dom
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 am
01:00 pm
02:00 pm
03:00 pm
04:00 pm
05:00 pm
06:00 pm
07:00 pm
Llamar