Quieres vender tu casa y tienes Pulgas en la casa

Apr 6th, 2009 | By | Category: Casa y Animales

¿Pulgas en la casa?

Deshazte de pulgas en la casa y el patio
Pulgas, ouch. Me esta dando picazón solo pensar en ellas.
Prácticamente el peor estorbo de tener mascotas en la casa es que pueden traer pulgas. Pero también pueden hacer esto los humanos. Las pulgas pueden saltarte encima cuando estés en el patio trasero y de esa manera meterse adentro de tu casa donde se multiplicaran como locas. En menos de una semana, puedes descubrir que hay una plena infestación de pulgas viviendo en tu propiedad.
Vender una casa donde tus mascotas viven tiene su propio grupo de problemas sin siquiera tener que lidiar con las pulgas. Ahora, puede que ni siquiera notes cuando tu perro o gato parecen rascarse más que de costumbre. Pero si notaras cuando las pulgas te muerdan. Para ese momento, es demasiado tarde.

¿Hay pulgas en la casa?
El primer lugar para buscar por pulgas es en tu mascota. Cuando separas el pelo, las pulgas corren en otra dirección y se esconden. Puede ser más difícil encontrar las pulgas sin usar un peine especial de pulgas.

Peine para pulgas.
Los peines para pulgas son fáciles de usar, pero necesitas estar preparado para desechar cualquier pulga que se quede atrapada entre los dientes del peine. Así que esto es lo que debes hacer:

1.    Comienza con la cabeza de tu mascota, cerca de las orejas. También chequea cerca de la cola y debajo de los brazos (piernas)
2.    Rápidamente pasa el peine hacia atrás por el pelaje.
3.    Entonces, antes de que las pulgas tengan la oportunidad de esparcirse, inmediatamente sumerge el peine dentro de un jarro que contenga una solución de jabón líquido mezclada con una pequeña cantidad de agua.
4.    Cualquier pulga que haya sido atrapada entre los dientes morirá en el agua jabonosa
5.    Repite todas las veces que tu mascota tolerara que le pases un peine mojado a través de su pelaje.

Descubriendo pulgas en ti
Ponte un par de medias blancas largas y camina alrededor con tus medias. Por alguna razón las pulgas se sienten atraídas hacia la ropa blanca. Además, son mucho más visibles en un fondo blanco.

Control de pulgas para tus mascotas
Peinar para quitar las pulgas es una medida temporaria. Lo mejor es matar las pulgas que están presentes en tus mascotas y matar aquellas pulgas que luego se subirán. Se de dos productos grandiosos “Frontline” y “Advantage” que no solo se deshacen de las pulgas pero también las mantiene alejadas por al menos tres semanas. Sin embargo, una vez que la infestación de pulgas en tu casa esta bajo control, puede que tome un par más de tratamientos para matar las pulgas que quedan y las que están en huevos.

Como aplicar “Frontline”/ “Advantage”
Simplemente utiliza el tubo de producto y aplícalo. Es mejor aplicarlo en la parte trasera de la cabeza, cerca de la base del cuello, en algún lugar donde tu mascota no se puede lamer ni rascar. Separa el pelo hasta que puedas ver piel y aplica el tratamiento en ese lugar.

Control de pulgas para la casa.
-Puedes usar rociadores de insecticida, pero probablemente vas a tener que necesitar uno para cada habitación
-Estos son inflamables, así que apaga todas las luces de piloto
-Remueve aves y peces
-Son tóxicos, así que no respires el humo
-Deja la casa sin interrupciones por un mínimo de dos horas
-Ventila completamente las habitaciones antes de introducir niños pequeños o animales en la casa

Un producto menos dañino para el medio ambiente y más seguro, que personalmente lo eh encontrado altamente efectivo, es llamado “Fleabusters”. El producto es un polvo

-Remueve todos los productos de cama –de lavado o de limpieza en seco
-Aspira completamente todas las alfombras y cortinas
-Espolvorea el producto adentro de los cojines del sofá, alrededor del perímetro de todas las paredes y cubre el área del piso con el polvo.
-Rasca o cepilla la alfombra
-Aspira el exceso de polvo al meno dos o tres veces por semana
-Descarta las bolsas de la aspiradora

Control de pulgas para el patio
Hay muchos productos  para patio disponibles
-Pone productos en tu manguera y rocíalos en todas las áreas afectadas
-No rocíes cerca de flores o vegetales
-Repite cuantas veces sea requerido

Puede que parezca mucho trabajo extra, pero si aplicas productos de control de pulgas en tus mascotas al menos una vez al mes por dos o tres meses, y agresivamente tratas la casa y el patio, tu problema de pulgas debería desaparecer—Siempre que no traigas constantemente más pulgas dentro de la casa.

Tags: , ,

One comment
Leave a comment »

  1. que problema – quieres vender tu casa y tienes Pulgas en la casa…

    ya hay crisis inmobiliaria – imaginate si quieres vender tu casa y tienes ademas molestias como pulgas – que lucha…….